Alguna vez has deseado para comunicarse con otros conductores en la carretera? Bump.com ahora le permite registrar su matrícula en su página web para que otros conductores usando su aplicación puedan obtener su correo electrónico o número de teléfono y comunicarse con usted.

A partir de hoy usted tiene que llamar para obtener información sobre una placa, pero están trabajando en el software de reconocimiento de imágenes por lo que sólo podía tomar una foto de la placa que desea conectar.

Otros pilotos podrían hacerle saber si usted dejó sus luces encendidas, o usted podría iniciar una conversación de la cadena pidiendo conductores frente a usted durante el atraco del trafico.

La desventaja es, por supuesto, que la rabia del camino puede acceder directamente en su coche, que podría conducir a una escalada de la violencia. Uso de placas para una red de comunicaciones novela puede parecer divertido, aunque seguramente tendrá que lidiar con problemas como el spam. Pero la empresa dice también que ser capaz de reconocer las matrículas y el mensaje dueño del coche puede tiene el potencial de ser de interés para las empresas serias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *